Acerca de nosotros

Jossart By Jocelyn Montero

Acerca de la creadora

Jocelyn Montero nació en Barranquilla – Colombia. Se convirtió en profesional en Diseño Industrial en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá (2006). En esta academia empezó a explorar varios movimientos artísticos como el arte pop y el expresionismo abstracto. 

Luego se trasladó a Florencia – Italia (2008) en búsqueda de inspiración y nuevas técnicas, e hizo parte de la Accademia Italiana donde se especializó en dibujo y pintura. Más adelante se trasladó a Barcelona - España (2010) para convertirse en magíster en diseño y conceptualización de producto en la escuela de Disseny Elisava. En la misma ciudad fortaleció sus capacidades de ilustración y técnicas mixtas en la Davinci Escola D´art (2013).

Sus obras: http://www.jossart.com

Acerca de la marca

Jossart es un sello creativo de arte y diseño. Creamos piezas únicas que generan valor especial para cada cliente. Cada creación muestra instantes de la cotidianidad interpretados con tendencias actuales; para revivir recuerdos, despertar emociones a través del color que inspiran alegría en medio de un mundo de constantes cambios y controversias.

Nace en el año 2008 en Colombia para expresar creatividad a través de obras de arte pop representando objetos, personajes y lugares que han marcado la historia. 

Cada pieza tiene un valor especial por su estética y por tener contacto directo con los artistas, también por ser elaborados con materiales reciclables como materia prima. Estamos comprometidos en impulsar el desarrollo creativo sostenible.

Jossart es una empresa con diseño de autor que ofrece arte , diseño en productos y servicios. 

Somos una plataforma abierta para artistas/diseñadores/creativos para que puedan presentar sus diseños y creaciones por medio de la marca, ofrecemos objetos que tengan una historia que contar , objetos hechos a manos, resaltando la autenticidad del artesano, y la interpretación creativa y personal del diseñador.

Nos ubicamos dentro del mercado de arte contemporáneo, enfocando nuestro productos hacia aquellas personas que aprecian el  diseño de vanguardia. Respondiendo a sus sentimientos y deseos por tener piezas únicas, como valor principal.

Servimos como plataforma para mostrar creatividad con innovación.

Jossart crea objetos con métodos que cuidan el medio ambiente, procesos elaborados a mano, utilizando fibras naturales y sostenibles. Seguimos normas de responsabilidad social, reflejada en diferentes valores.

La mayoria de nuestros proveedores poseen licencias autorizadas por la Soil association y la Control unión para distribuir productos orgánicos certificados de acuerdo con la Gots. Las tintas que utilizamos están certificadas por la oeko-tek como sustancias no nocivas.

Sostenible es mas que una etiqueta. Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la innovación.

Apoyamos el trabajo artesanal por su valor de autenticidad, , lo que vuelve nuestros productos mas verdes todavía, ya que evitamos las maquinas lo mayor posible para no contaminar el planeta.