Envios y Devoluciones

ENVIOS NACIONALES ( España & Portugal)


Los paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas después de la recepción del pago, se le enviara un mensaje y/o mail de forma gratuita para el preaviso de la entrega. El enlace para el seguimiento de su paquete en línea en el siguiente:

http://www.mrw.es/seguimiento_envios/MRW_seguimiento_envios.asp

Si la recepcion del pago es durante el viernes el paquete sera enviado el Lunes. Si prefiere que llegue el dia Sabado se aplicara un cargo adicional por ser envio express, así que por favor póngase en contacto con nosotros antes de elegir este método.

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío.  Sus artículos están bien protegidos.

Para efectuar una devolución favor ponerse en contacto con nosotros para la recogida del paquete.

incluye 2 intentos de entrega. Si el destinatario está ausente se le deja un aviso (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen. Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen. Por tanto, es recomendable que junto con la di- rección de destino conste el teléfono del destinatario. 

El tránsito en Andorra, España peninsular y Portugal peninsular será de 24h y en Gibraltar 48h.  

ENVIOS INTERNACIONALES 

Para los destinos internacionales se realizará un único intento de entrega. Si el destinatario está ausente se le dejará un aviso con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de 7 días el envío será devuelto a origen. Si el destinatario no se ha personado en la oficina para recoger su envío o la dirección es inco- rrecta o incompleta, pasado un plazo de 7 días el envío será devuel- to a origen. No existe la opción de entrega en sábado ni reembolso.

La emisión de envíos e-Commerce a destinos internacionales está limitada a Andorra, España peninsular e Islas Baleares por lo tanto, NO se puede emitir desde Canarias, Ceuta, Gibraltar y Melilla.

Para tiempos de tránsito de los envíos e-Commerce a destinos internacionales o destinos distintos a los recogidos en esta tarifa, consultar con el Dpto. de Atención al Cliente al 902 300 403 o a tra- vés de correo electrónico a customer.intl@mrw.es.

No se realizarán entregas en apartados de correos y las devoluciones se facturarán al mismo precio que la ida.

EUROPA ZONA 1

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza. 

EUROPA ZONA 2

Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía, y Suecia. 

AMERICA ( CENTRO & SUR )

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

EE.UU & CANADA