• No hay nuevos productos en este momento.
  • No hay productos destacados

Diseños exclusivos

La actividad de Jossart© son el arte y diseño. Creamos Objetos de arte funcionales inspirados en el movimiento de Arte Pop, resaltando la autenticidad del artesano, y la interpretación creativa y personal del diseñador. Cada disciplina aporta diferentes herramientas que hacen que los productos Jossart© sean únicos y exclusivos. Ofreciendo objetos que tengan una historia que contar, manteniendo siempre una alta calidad.

Ediciones Limitadas

Cada objeto pintado a mano Jossart© se convierte en una pieza exclusiva, y hace parte de una colección limitada. Las tonalidades de los colores varian ya que los colores son mezclados en el momento de pintar, haciendo que cada pieza sea única y diferente. La artista toma decisiones en el momento de pintar para hacer variaciones y marcar diferencia en cada pieza.

Alianzas creativas

Disfrutamos compartir nuestras ideas. Nuestra plataforma Jossart© esta abierta a todos los diseñadores/artistas/creativos/empresas que puedan soportar la marca para la creación de nuevos productos y servicios. Buscamos crear una narrativa visual en cuanto a imagen de marca y producto ofreciendo un “exceso de creatividad”. Buscamos un sentido social en diferentes areas, las alianzas nos hacen más fuertes, estariamos encantados de escuchar nuevas propuestas, Adelante!

Garantía

Todos los productos Jossart© estan garantizados. Con los materiales que utilizamos cuidamos a nuestros clientes y el medio ambiente. 

Pago Seguro

Nuestra tienda online utiliza métodos de pagos con certificados de seguridad fiables.

   

Eco-friendly

Jossart crea objetos de moda con métodos que cuidan el medio ambiente, procesos elaborados a mano, utilizando fibras naturales y sostenibles.

Nuestros proveedores poseen licencias autorizadas por la Soil association y la Control unión para distribuir productos orgánicos certificados de acuerdo con la Gots. Las tintas que utilizamos están certificadas por la oeko-tek como sustancias no nocivas. Utilizamos prendas elaboradas con Algodón Orgánico (Material ecológico).

Sostenible es mas que una etiqueta. Estamos comprometidos con el medio ambiente y con la innovación

Hecho a Mano – Pintado a Mano

Apoyamos el trabajo artesanal por su valor de autenticidad, , lo que vuelve nuestros productos mas verdes todavía, ya que evitamos las maquinas para no contaminar el planeta.

Un trabajo artesanal es producido por artesanos ya sea totalmente hecho a mano o con la ayuda de herramientas manuales o incluso con medios mecánicos. Siempre que la interacción manual directa sea el componente mas importante del producto acabado. 

Envios a todo el mundo 

LLegamos a la mayoria de paises a través de multiples agencias